Seguro Mascotas

Mascotas

Ellos son también son importantes

Las mascotas más que animales son un integrante de la familia; por esto deben ser tratadas con amor, respeto, paciencia y cariño. Al igual que las personas, las mascotas necesitan atención, educación y cuidados que les garantice una mejor calidad de vida. Pensando en esto, Aseguradora Solidaria ha desarrollado el Seguro de Mascotas, para brindar seguridad, bienestar y tranquilidad a las mascotas y a sus propietarios.

¿Por qué es importante tener un seguro de mascotas?

En los últimos años, las mascotas ocupan un lugar importante en las familias de Colombia. Según los últimos estudios de opinión pública, en más de la mitad de los hogares colombianos hay al menos un perro; para los próximos años se espera que esa tendencia aumente en la formación de nuevos núcleos familiares.
Este aumento de las mascotas en los hogares, en especial de perros, se explica por la fuerte conexión emocional desarrollada entre el animal y los miembros de la familia.

Condiciones del Seguro

El seguro está diseñado para asegurar perros y gatos
Edades de ingreso y permanencia Asegurado mínima de ingreso: 18 años – máxima de ingreso: 75 años – máxima de permanencia: 76 años
Edades de ingreso y permanencia Mascota mínima de ingreso: 3 meses – máxima de ingreso: 10 años – máxima de permanencia: 12 años
Cobertura en todo el territorio nacional (servicio o reembolso)
Se ofrecen 3 planes de acuerdo a la necesidad y/o presupuesto

¿Necesitas asesoría, ponte en contacto?

Si tienes dudas, preguntas o sencillamente quieres que uno de nuestros profesionales te asesore, déjanos tus datos y haremos contacto contigo.

Llámanos:

3222736383

Correo para información:

info@alzatejarmillo.com

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋Hola,¿Como puedo ayudarte?